Sil, aniversario Nº33


La filosofía, al fin cosa humana, está, en última instancia, como todo lo que es humano, al servicio de la vida, a disposición del hombre. Si suprimimos el carácter de síntesis superior y vital de los conocimientos del hombre, nuestra disciplina pierde todo su valor íntimo y existencial. Una filosofía que no esté al servicio del existir -dicho sea con absoluta sinceridad- no nos interesa. Es mi propia vida, con sus angustias y esperanzas, la que me insta a filosofar. Se trata de un imprescindible menester de ubicación y de autoposesión. Y en ese menester me juego a mí mismo de manera integral, porque en la búsqueda y descubrimiento de la verdad me identifico con mi filosofía.
Michele Federico Sciacca.

4 comentarios:

i am... dijo...

Feliz aniversario.. Tu texto genial
Disfruta de tus recién estrenados 33

Besos

Susana Munay dijo...

Feliz ANIVERSARIO SIL!!!
La filosofia es un camino que ya no te dejara nunca...
te cuento que en la foto viste bien son hormas de zapatos pintadas, me dio por eso ahora....en fin

Mariano dijo...

Hola corazón!!! Feliz Cumple mi vida, espero que disfrutes estos 33años y yo en un par de meses te alcanzo jaja besos donde mas quieras....:)

erker dijo...

HOY...CHAMPAGNE!!! Y PAGO YO!!! FELIZ CUMPLE LINDA!!!! ES GRATO CONOCERTE POR ACA, TE CONSIDERO UNA AMIGA COSMICA, ES RARO PERO HASTA TE TENGO ESPECIAL CARIÑO, ME PONE CONTENTO CUANDO ME COMENTAS ALGO, MIL BESOS PROFE Y QUE ACABE MUUUYYY BIEN SU DIA (jijiji)