Luis Alberto Spinetta 1950-2012



Pronto el sol estallará
y no habrá cielo entre nosotros
quedará este sueño final
solo un niño con sus alas

Algún árbol que nos de luz
guiará nuestra partida
la llegada de un gran amor
tan solo durará en el viento

Ya no hay voces desde aquí
ya no hay gritos en ningún lugar, no
Todo se quedó tal cual
yo solo quiero verte llegar oh...

Cada vez que caes a mi
cada vez me cortas el aire
yo nunca pude verte bailar
quizás ya no podré mirarte

Voy marchándome en tu reloj
voy viajando para siempre
Ah, ah ah ...
Ah, ah, ah...

Estoy sentado aquí en el atolón
estoy sentado y plantado aquí en el
atolón
du, du, du...

Voy marchándome en tu reloj
voy viajando para siempre
cuando acabará este dolor
y que será de toda la gente

Cada vez que caes a mi
cada vez me cortas el aire, nena
ah, ah, oh, oh, ah, ah, eh, eh...

Ya no hay voces desde aquí
ya no hay ecos en ningún lugar, no
Todo se quedó tal cual
yo solo quiero verte llegar oh, oh
oh...

Algún árbol que nos de luz
guiará nuestra partida
la llegada de un gran amor
tan solo durará en el viento
tan solo durará en el viento
tan solo durará en el viento



Holanda "Spinetta y los Socios del Desierto"

3 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tecla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.