Y su musica sigue inspirando

Hoy nuevamente me encuentro hablando de Michael, esto se debe a que ayer fui a ver This is it movie, para los que ya la vieron, y para los que no aquí va mi opinión.
Desde que empieza hasta que termina muestra al genio que habitaba en ese ser tan extraño, ajeno y controversial que todos conocíamos.
Todo estaba dentro de su cabeza, sencillamente brillante.
Cuando me entere de que daría su ultima gira, pense “si no viene, yo estoy dispuesta a ir, no puedo morir sin ver a Michael, esto va a ser imperdible”… después de ver la película todo lo que había pensado fue confirmado, lo que el tipo tenia planeado era algo nunca visto en el show de la música. Pero murió y yo me quede con las ganas a medias, porque la peli en cuestión es como un recital.
Haber gente linda si nos entendemos, si en su mejor momento hacia superproducciones, imagínense, con toda la tecnología que hay ahora, lo que podía ofrecernos, cada tema, cada acto, elevado a la máxima potencia de la originalidad, esa misma que lo caracterizó a lo largo de su carrera.
Si no la vieron, les digo que es altamente recomendable, y dan ganas de aplaudirlo una y otra vez, aunque no te guste, no puede negarse, a mi modo de ver, que, después de los Beatles, es el mas grande.
Y yo?...yo me quede con ganas de verlo bailar.

7 comentarios:

Vicky Cateura dijo...

La verdad es que debo reconocer que fué un genio. Y no lo digo por su música, porque claro está compositores geniales hay unos cuantos, pero él fue más alla de una simple partitura y creo un mundo para cada una de sus composiciones.

Genial tu entrada.. (Ya vi la peli)

Besos

FABIA dijo...

Hola Sil, no es precisamente de mis favoritos, pero reconozco que marcó una época, a mi lo que as me gustaba eran sus primeros videoclips, en eso si que fue el mas grande.
Besinos. Ah!, me gusta tu nueva imagen.

jordim dijo...

descanse en paz.

tecla dijo...

Wow!
Este blog promete.
Pasaré a verte más despacio.
Gracias por visitar mi blog y darme noticias de tu existencia.

Trendy Girl dijo...

Hola! gracias por pasarte y comentar en mi blog! yo no la e visto pero me an dixo que es genial! tendre que verla pork todos estais de acuerdoo!! sin duda era un genio :)

un besito!! buen blog! ;)

César dijo...

Qué descubrimiento! Una mujer que regatea la filosofía y ama el fútbol!
¿Acaso la mística del fútbol, la unificación de once voluntades, es el fin último de las cosas, por sus causas íntimas, estudidadas a la luz de la razón'?
Me lié un poco?. saludos!

WHO dijo...

Gracias por tu visita y comentario.
Un beso musical, Who.