Andy Warhol

De visita en el Malba, estuve admirando las pinturas que hay en exposicion, entre ellas obras de Pettoruti, Frida Kahlo, Botero, Xul Solar.
Fui en realidad a ver la expo especial que hay de Warhol, este fue un artista plastico y cineasta que desempeñó un papel importante en el nacimiento y desarrollo del pop art; actuó como enlace entre artistas e intelectuales y aristócratas
Hasta el 22 de febreo podras observar su obra en el Malba, donde se lleva a cabo la primera gran exposición de Andy Warhol en nuestro país. Organizada en colaboración con el Museo Andy Warhol de Pittsburgh y curada por Philip Larratt-Smith, la muestra reúne una selección de 170 obras, que presentan la cultura política y popular de los Estados Unidos a través de los ojos de Warhol.
En realidad esta es la segunda exposición que Malba dedica a Warhol. La primera fue "Andy Warhol. Motion Pictures, cuadros en moviemiento, realizada en 2005.
Aqui les brindo los horario para los que esten interesados.
De jueves a lunes y feriados
de 12:00 a 20:00.
Miércoles hasta las 21:00. Martes cerrado.

5 comentarios:

FABIA dijo...

Hola Sil, me pilla un poco lejos la exposición, jeje, aunque conozco un poco su obra. Pero si pudiera elegir para que trajeran una exposición a mi ciudad (hay muchas todo el año) creo que me quedaria con Frida.
Besinos guapa.

Dedicatorias dijo...

Abdy Warholl!!!
Me fascina toda su obra sobre manera el retrato de Audri Herpbrum!!
creo que lo escribi, bien ahora dudo,la actriz.
Jijijji.
Besitos de Mora!!!

REBELDE dijo...

Gosto!Beijos!

1600 Producciones dijo...

Gracias por el dato!!!

Susana Munay dijo...

que peinadito, eh!! De paso Feliz año Sil!!!